info@edeacamerun.org     +34 635 91 92 39     C/ Fresnedilla 1 - apto. 21. (28752) Lozoyuela, Madrid, Spain.                 

En Oviedo con Samu

 

  • ¡Buenas noches amigos de Edea!

Aunque estos días hemos estado un poco más “callados” por aquí, en realidad no hemos parado.
Como sabéis, Samuel ha pasado parte de las Navidades con nosotros y durante la semana pasada Nieves, presidenta de Edea, ha viajado con él a Asturias para acompañarle en sus citas y revisiones con el oftalmólogo.

Os hacemos un breve resumen de lo acontecido en estos días:

El martes 7 de Enero, tuvimos una entrevista con el periódico El Comercio (Diario de Asturias) (en cuanto publiquen el artículo os avisaremos)

El miércoles 8 tuvieron la primera cita en la Clínica Fernández-Vega para revisar los avances desde la última visita, realizar la ecografía y distintas pruebas antes de que Samu pasase a quirófano.

El jueves 9, Samu entró en quirófano para extraerle los puntos del trasplante de cornea que se le realizó el año pasado. (La intervención fue rápida, sin ninguna complicación y ¡todo salió bien!)

El viernes 10, Nieves y Samu volvieron a consulta para revisar que todo estuviera en orden después de la intervención.

El sábado 11, Samu volvió a Camerún para seguir con sus estudios en primero de bachillerato. Os dejamos algunas fotografías del momento de la despedida en el aeropuerto de Barajas con Nieves y Begoña, y el momento de llegada a Yaundé donde le recibieron su madre y Esther.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *